Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de junio de 2016

Adiós a un brujo talentoso: Ricky Rúa

Triste noticia para el rock argentino. Hace apenas unas horas se conoció que Ricky Rúa, vocalista de Los Brujos, falleció el pasado 16 de junio tras pelear contra una larga enfermedad.
Sus compañeros de la agrupación lo despidieron con un sentido mensaje que compartieron a través de las redes sociales. “Anunciamos la partida de este mundo de Ricky Rúa. Amigo Genio Performer. Su misión lo requiere atento a su viaje intergaláctico. Nos dejó su legado estético, artístico e invaluables acciones que vivirán en nuestra obra por siempre. Buen viaje Rik!”
Rúa fue uno de los artífices de la llamada movida sónica y, tras convertirse en uno de los fundadores de una de las bandas célebres del rock de finales de los ‘80, incursionó en otros proyectos. Entre ellos fue baterista de El Otro Yo. Pero antes conformó Salto Al Vacío junto al recordado bajista de Babasónicos Gabo Manelliy el guitarrista Gabriel Guerrisi.
Hace menos de dos años Rúa se convenció de que era hora de volver con Los Brujos. La formación original se reunió para nuevas canciones y shows renovados, conservando el estilo excéntrico, innovador y con puestas en escenas a la vanguardia -sello inconfundible para la banda-.
Hoy el escenario del rock pierde su impronta pero queda el recuerdo de un verdadero talentoso que supo llegar al mundo de la música con grandes ideas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas