Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de mayo de 2016

Llegan en vinilo todos los discos de Pink Floyd

Llega una excelente oportunidad para los fanáticos de Pink Floyd. Saldrá a la venta la discografía completa de la agrupación emblemática del rock y en formato de vinilo. Primero se publicarán The Piper at the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets, la banda sonora de la película More y el doble LP Ummagumma. Después, Pink Floyd Records irá publicando el resto del catálogo a lo largo de todo este año.
“Se ha tenido especial cuidado a la hora de replicar el arte original y la presentación del mismo”, comentaron los realizadores de esta producción. La primera tanda de discos fueron masterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman.
Este material de Pink Floyd Records será distribuido por Warner Music en el Reino Unido y Europa, y porColumbia Records en Estados Unidos y América Latina. “Estamos orgullosos de mantener la larga relación con Pink Floyd en Norteamérica y otros países. Estamos muy contentos de trabajar junto con la banda en su increíble legado musical”, comentó Bob Stringer, presidente y CEO de Columbia Records.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas