Llegan en vinilo todos los discos de Pink Floyd

Llega una excelente oportunidad para los fanáticos de Pink Floyd. Saldrá a la venta la discografía completa de la agrupación emblemática del rock y en formato de vinilo. Primero se publicarán The Piper at the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets, la banda sonora de la película More y el doble LP Ummagumma. Después, Pink Floyd Records irá publicando el resto del catálogo a lo largo de todo este año.
“Se ha tenido especial cuidado a la hora de replicar el arte original y la presentación del mismo”, comentaron los realizadores de esta producción. La primera tanda de discos fueron masterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman.
Este material de Pink Floyd Records será distribuido por Warner Music en el Reino Unido y Europa, y porColumbia Records en Estados Unidos y América Latina. “Estamos orgullosos de mantener la larga relación con Pink Floyd en Norteamérica y otros países. Estamos muy contentos de trabajar junto con la banda en su increíble legado musical”, comentó Bob Stringer, presidente y CEO de Columbia Records.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

La banda sonora de "Queen: Bohemian Rhapsody" ya tiene fecha de salida