domingo, 15 de mayo de 2016

La Guns N´Roses manía sigue dando tela para cortar. Luego de los primeros conciertos de la gira que marcó el regreso de Slash y Duff a la banda, el que reveló algunos detalles sobre cómo fue la reconciliación del cantante con el guitarrista. Según cuenta Marc Canter, el mejor amigo del enrulado ex Velvet Revolver, se produjo gracias a Duff, el único amigo en común entre ambos, que hizo un trabajo sigiloso como mediador.
“Duff tuvo que ver mucho en la reconciliación. Él estaba trabajando nuevamente con Axl y fue un gran nexo entre ambos. A tal punto que era la única persona que tenía comunicación y mucha confianza con los dos”. Slash y Axl no se hablaban desde 1996 y la primera vez que lo hicieron fue porque Duff les pidió que firmaran unos papeles que tenían que ver con Guns N´Roses. Aparentemente el factor determinante fue la separación de Slash de Perla Ferrar, luego de 13 años de matrimonio. Ella no sólo le manejaba la carrera solista al guitarrista, sino que era ejecutiva en varias de sus compañías, algo que Rose miraba con malos ojos porque la consideraba una controladora, revela Canter.
Según cuenta el amigo de Slash, la pelea original fue porque en 1995 tanto el guitarrista como Duff habían compuesto una docena de canciones para la banda y Axl apenas le prestó atención a tres de ellas, eso apresuró la aventura solista de Slash. En su momento había comentado que las inseguridades de Axl hacían que la banda no pudiera funcionar correctamente. “Nunca entendí para dónde quería llevar el curso del grupo y por qué se tomaba tanto tiempo para todo. Siempre se lo atribuí a una especie de factor miedo”.
Resultó que Perla Ferrar era una Yoko silenciosa.
Reacciones:

0 comentarios: