viernes, 6 de mayo de 2016

The Kills, el dúo conformado por Jamie “Hotel” Hince y Alison “VV” Mosshart, dio a conocer su nueva canción acompañada de un video que sorprende a los fanáticos del dúo. Se trata de “Heart Of A Dog” y es uno de los adelantos de su nueva producción discográfica, Ash & Ice, que estará disponible para la venta a partir del 3 de junio.
Este nuevo videoclip fue dirigido por Sophie Muller. “Estamos muy, muy, contentos de lanzar nuestro nuevo video musical para “Heart of a Dog”. Fue grabado todo un día por nuestra querida amiga, el tremendo talento Sophie Muller. Amamos este video. Lo amamos porque es muy divertido”, aseguraron los músicos ingleses en un comunicado enviado recientemente.
Si a los chicos les gusta tanto, a sus fanáticos también… Al menos eso esperan los integrantes de The Kills pronto al lanzamiento de su nuevo álbum.
El mismo ha sido producido por el propio Jamie Hince y John O’Mahony (Metric y The Cribs), y mezclado por Tom Elmhirst (Adele, Arcade Fire y Amy Winehouse) y Tchad Blake (The Black Keys y Arctic Monkeys).
Reacciones:

0 comentarios: