miércoles, 4 de mayo de 2016

El Cuarteto De Nos sorprende con su nueva producción. La agrupación uruguaya de rock presentó el videoclip de “Como Pasa El tiempo”, tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio, Habla Tu Espejo.
“El tiempo pasa a nuestro alrededor rápido y lento, y aunque queramos silenciar al gallo, nunca dejará de amanecer. El tiempo no olvida ni perdona, aunque lo pongamos de excusa de lo que no hemos logrado conseguir y le echemos la culpa de todos nuestros males. El tiempo, con su exacta mezcla de dualidad y cinismo, nos escucha silencioso debatir si queremos ser inmortales cuando no sabemos qué hacer en un día de lluvia”, dice Roberto Musso, cantante de la banda, respecto de la esencia de esta canción. Y, concluyó: “Así que mejor aprovecharnos de él, tal como él se aprovecha de nosotros, mientras suena un reloj de fondo con su inexorable tic-tac gritandonos “ahora mismo”.
Por otro lado, la agrupación aprovechó este lanzamiento para repasar su gira por Argentina que arribará en Córdoba, San Juan, Mendoza, Santa Fe y Tucuman. Finalmente, cerrará el 24 y 25 de mayo en el Teatro Vorterix en Buenos Aires.
No hay dudas que El Cuarteto De Nos quiere traernos un mensaje positivo para disfrutar de la vida todos los días. Por eso, le hacemos caso y te dejamos disfrutando de su nueva canción.
Reacciones:

0 comentarios: