martes, 19 de abril de 2016

Parece que The Rolling Stones tiene mucho más para dar. Y… no es para menos. Es una de las grandes bandas de la historia del rock incluso, para muchos, la más grande. Por eso, los músicos británicos no descansan. Según confirmó Ron Wood la banda lanzará un nuevo disco este año.
Se trata de una producción dedicada a canciones de blues, entre versiones de clásicos del género y otras creaciones propias.

“Fuimos a grabar algunas nuevas canciones y lo hicimos. Tuvimos una racha de blues”, comentó Wood durante la visita de la banda a una exposición de arte dedicada a ellos en la galería Saatchi de Londres. Y, agregó: “hay grandes versiones de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otros. Suenan muy auténticos”.
Con estas declaraciones del músico se confirma el rumor que desde hace tiempo circula. Efectivamente, los Stones están trabajando en un nuevo álbum de estudio. Recordemos que hace unos meses Keith Richardstambién aludió a este proyecto en una entrevista pero sin dar muchos detalles. Ahora resta saber cuándo llegará esta producción que sin duda ya tiene a sus fanáticos a la espera. 
Reacciones:

0 comentarios: