martes, 12 de abril de 2016

A casi seis años de que arrancaran los planes para hacer la biopic sobre Freddie Mercury, siguen los quilombos entre los miembros de Queen y Sacha Baron Cohen, quien iba a interpretar originalmente al cantante pero dejó el proyecto a mediados de 2013.
En su momento, no quedó claro por qué Baron Cohen quedó afuera, pero ahora el actor salió con los tapones de punta contra Queen: semanas atrás, aseguró que dejó el proyecto porque sus compañeros no querían mostrar el lado hedonista del cantante: “Querían proteger su legado como banda”. Además, dijo que no le interesaba participar de un film en el que la muerte de Freddie iba a suceder en la mitad para mostrar en la segunda parte “cómo la banda siguió adelante a pesar de todo”.
Ahora, Brian May saltó a la defensiva y, en una nota con el Daily Mail, se despachó contra el actor de Borat: “Sacha se volvió un idiota. La pasamos bien con él tirando ideas pero después él salió a decir mentiras sobre lo que pasó”. Además, el músico aseguró que fueron ellos los que sacaron a Baron Cohen del proyecto: “Decidimos que no era el adecuado para el papel por muchas buenas razones, que se vuelven evidentes si miran lo que hizo últimamente. Era obvio que no iba a funcionar interpretando a Freddie”.
Si bien todavía no hay certezas sobre cómo ni a qué ritmo avanza el proyecto de la biopic, se sabe que Ben Whishaw es quien ahora tiene toda la confianza de la banda para hacer de Freddie: “Él es fabuloso, un verdadero actor”, aseguró Brian May.

Reacciones:

0 comentarios: