sábado, 16 de abril de 2016

Paul Stanley y Ace Frehley dejaron atrás sus diferencias y volvieron a trabajar juntos: grabaron el tema Fire and Water, un clásico de la banda Free, para el nuevo disco de covers del ex Kiss.
Esta será la primera vez que los dos músicos tocan juntos en un disco desde Psycho Circus (1998). ¿Cómo se dio esta colaboración? Stanley contó todo en una entrevista reciente: “Ace estaba trabajando en un disco de covers con temas que lo influenciaron y que le gustaban mucho, y me llamó”. Así de simple. Y las diferencias entre ellos quedaron atrás: “Después de todo lo que cada uno haya podido decir del otro, ahora volvimos a un tiempo mágico.  Empezamos esto juntos. Así que a pesar de lo que podamos decir cada tanto o de que las cosas estallen, somos una familia. Una disfuncional, pero una familia al fin. Así que él me dijo ‘¿Harías algo en el álbum?’ y yo le dije ‘Sí, claro’”.
Origins Vol. 1 –ese será el título del disco de covers de Ace Frehley–, saldrá a la venta el próximo 26 de abril. Mientras tanto, escuchá el tema Fire and Water.
Reacciones:

0 comentarios: