domingo, 24 de abril de 2016

La agrupación argentina La Mancha De Rolando está presentando su nueva producción discográfica. Se trata de Venceremos y llega en el marco del  25° aniversario de la banda. Por eso, para festejar a lo grande los músicos anunciaron que brindarán un recital con un repertorio que va desde sus canciones más conocidas hasta las nuevas.
La cita con sus seguidores será el próximo 29 de abril en La Trastienda, Buenos Aires. Los fanáticos tendrán la oportunidad de no sólo disfrutar en vivo de sus ídolos sino también podrán llevarse el disco. Además, se proyectará la película que la agrupación filmó sobre este nuevo material.
Venceremos contiene 13 temas que son una muestra de la “versatilidad musical con esencia rockera” de los músicos e incluye una “fusión de ritmos”, según informó la banda en un reciente comunicado de prensa.
“Julietita” es el primer sencillo que se desprende de este material que ya está sonando en radios y canales de cable. Además, está disponible en YouTube y plataformas para descargas digitales.
Las entradas para el próximo recital en Buenos Aires ya se encuentran disponibles para la venta a través deTu Entrada.  
Reacciones:

0 comentarios: