Deftones tiene nuevo video

Deftones se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. El mismo se llamará Gore y pronto estará disponible para la venta. Pero, antes que llegue a las disquerías los músicos de Sacramento dieron a conocer dos adelantos: “Players” y “Triangles”. Ambas canciones se pueden disfrutar en un videoclip que llama bastante la atención y que parece ser la muestra de un nuevo estilo de la banda liderada por elChino Moreno.
Pero, el vocalista ya había dado algunas pistas sobre el presente de la agrupación. Días atrás comentó que “si hay algo que sonaba un poco lineal, tomamos un desvío a la izquierda y nos hizo hacer cosas un poco más chifladas. Simplemente intentamos algo completamente diferente pero hemos querido desafiarnos a nosotros mismos e intentar nuevas cosas que no habíamos hecho en el pasado”.
Por otro lado, el músico hizo una confesión en una reciente entrevista que sorprendió a todos. Afirmó que realizar videoclips “es una de las cosas que menos le gusta. Es actuar como si estuvieras tocando tu propia canción”. Al Chino puede no gustarle pero sus fans sí que disfrutan de estas producciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.