jueves, 31 de marzo de 2016

La agrupación de indie rock The Mountain Goats dio a conocer su nuevo tema. Se trata de “Going Back to California” y está incluida en un álbum con canciones dedicadas a Ozzy Osbourne y Black Sabbath que probablemente nunca salga a luz. Al menos eso declaró días atrás John Darnielle, vocalista de la banda.
Este tema trata particularmente el accidente que sufrió en 1982 Randy Rhoads, guitarrista de Black Sabbath, y que terminó con su vida.
Según el vocalista de The Mountain Goats éste era el momento indicado para conocer esta canción “antes de que quedara llena de telas de araña en su disco rígido” y dado que, por el momento, no tiene más que esas canciones dedicadas a Osbourne.
Por otro lado, la agrupación de California comentó que lanzará otra nueva canción, titulada “Wizard Level” si logra que sus seguidores donen 4 mil dólares en apenas un par de horas a la fundación Carolina Abortion Fund, una organización que ayuda a personas que necesitan abortar pero que no pueden afrontar los costos del procedimiento médico.

Reacciones:

0 comentarios: