martes, 1 de marzo de 2016


Descarga: Aquí
Hey, cómo están... estamos de retorno y no con un programa especial, a continuación escucharan el resumen anual de Actitud Rocker.
Disfrutaremos de las 10 mejores canciones de nuestro rock boliviano, nuevas bandas y las ya consagradas se apoderan de este listado.
10: Aguayo - Me Estoy Perdiendo
 El acto paceño Aguayo llega a nuestros oídos con el segundo promocional de un trabajo independiente. Bajo el sello de indie folk boliviano, Alvaro Villaroel presenta Me estoy perdiendo lugar 10 de este recuento.

09: Sergio Antezana – Lluvia
El músico paceño Sergio Antezana, se apodera de la posición número 9 de la lista del recuento con Lluvia, último promocional del álbum "Antezana", del mismo escucharemos Lluvia en el escaño 9. 

08: Oil - Sal
La banda cochabambina Oil, está conformada por Chelo Navia, Pichón Aguilar, Oliver Devayx y Pipo Lara. Formados en 2004, la banda se caracteriza por la combinación de rock alternativo con influjos de country blues y rock clásico, Sal del disco Calavera es 8 en el chart.

07: El Parlante Loco - El Parlante Loco
 Desde Oruro, llega un nuevo talento en la escena... Martín Herrera y Ramiro Calle la esencia del Parlante Loco muestran en su trabajo influencias swing, blues, reggae, funk, cueca y rock. El Parlante Loco es el track 7 de la lista.

06: Electroshock - Llenarte Marco Maciel, Esteban Zamora y Daniel Subirana es la alineación actual de Electroshock, son ganadores del Viva Rock Latino del 2015 mismo que se llevó a cabo en el Hard Rock Café de Santa Cruz, cuentan con dos álbumes Electroshock de 2011 y Experiencias de 2014. Los tarijeños presentan Llenarte en el lugar 6.

05: Matamba - Falta De Tiempo
Matamba, es un acto de Santa Cruz de la Sierra, tiene extensa trayectoria internacional en festivales y giras. Tienen lanzados dos discos Estilo Dread de 2007 y Buenas Nuevas de 2013. Matamba divide en dos el Anuario, Falta de Tiempo ocupa la posición 5.

04: Carlos Villegas - Avísame
El cantautor orureño Carlos Villegas, lanzó oficialmente en 2015 su trabajo "Paso a Paso", en el cual se encuentran los promocionales Ya me voy, Mi Soledad, Todo Me Enferma y Avísame que ocupa el lugar 4 de este recuento. Ahora les presentamos las tres mejores canciones del recuento anual de Actitud Rocker, atentos dentro de segundos puede sonar tu banda favorita.

03: Octavia - Vete
Octavia es una banda de rock que tiene sabor boliviano, su música refleja la vivencia del ciudadano moderno en medio de una constante mezcla de culturas adopta distintos lenguajes del rock y los matiza con ritmos y sonidos nativos. De su décimo tercer álbum "Superluz", que tiene la característica de ser un trabajo grabado y producido enteramente por la banda, el disco con el que celebran más de 25 años de trayectoria musical. En el puesto número 3 de este Anuario los dejamos con Vete de Octavia.

02: ATM - That´s Fame
La banda de Hard rock y nu metal de La Paz, ATM Attitud, Tricks and Murder, está compuesta por Kato Akiyama, Pablo Estrada, Gabriel Valdivieso y René Valverde. Comenzaron a componer y en poco tiempo el sonido de la banda se estableció, pronto se vieron grabando un maxi single. La banda espera traernos pronto un nuevo promocional. That´s Fame se apodera con mucha actitud del lugar 2 de este recuento, con ustedes ATM.

01: Avionica - Instinto Animal
Avionica es el proyecto del cochabambino José Mrochek, conocido antes como The Joti, Electricidad titula su álbum más reciente, del mismo se desprendieron dos promocionales, Instinto Animal y Distante cuenta con la participación de la chilena Francisca Valenzuela. Pero hoy nos ocupa Instinto Animal, el videoclip de la canción obtuvo importante rotación internacional y muchos elogios de la prensa boliviana, la innovación que muestra la historia y colores en el clip logra captar nuestra atención por completo. Avionica a lanzado oficialmente su nuevo trabajo a través de plataformas de streming a nivel internacional. El primer promocional de este trabajo titula Instinto animal y es la canción más apoyada durante la gestión musical del rock boliviano en el 2015 con ustedes, la #1 en Actitud Rocker.
 
Reacciones:

0 comentarios: