Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de diciembre de 2015

Sinead O'Connor intentó terminar con su vida

Sinead O'Connor aparentemente intentó terminar con su vida el domingo después de colgar un mensaje en su página de Facebook para contar que tomó una "sobredosis" de droga o medicinas.
En el mensaje, cuya autenticidad no se pudo comprobar hasta el momento, la cantante expresa su dolor por no tener ninguna relación con su familia, como consecuencia de una "horrible serie de traiciones". "Me tomé una sobredosis", añadió, sin precisar de a qué sustancia se refería.
"No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...) Si no publico esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría llevar muerta semanas sin que lo supieran", escribió.
La empresa de relaciones públicas de O'Connor no pudo ser contactada por la noche. Un portavoz de la policía irlandesa dijo a a la AFP que no hablaba "de individuos en particular". Pero una fuente policial le indicó a esa agencia que la cantante fue "localizada". Está recibiendo atención médica, según la prensa.
The Daily Mail informó que, la artista, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada anoche en un hospital de la capital irlandesa, horas después del anuncio que hizo en la red social. En declaraciones a los medios, la cantante irlandesa amiga de O'Connor, Mary Coughlan, señaló que hace una semana ya amenazó con el suicidio.
A principios de este año, Sinéad O'Connor canceló todos sus conciertos porque su hijo sufría de "problemas de salud que ponían su vida en peligro". Ella misma sufrió en agosto una histerectomía, según contó en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas