Los Amigo: el gran disco póstumo de Spinetta

Finalmente llegó la hora de escuchar aquellas canciones de Luis Alberto Spinetta que habían quedado guardadas en un cajón. Los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón se encargaron de reunir todo el material para crear un nuevo álbum de estudio en homenaje a este gran artista que falleció en 2012.spinetta

Los Amigo en una producción que reúne ocho canciones inéditas que habían comenzado a trabajar Ferrón, García y Spinetta antes de la muerte de este último. Hoy, volvieron a reunirse junto a Dante Spinetta yMariano López para darle forma a este álbum que fue registrado en los estudios La Diosa Salvaje y según el propio García, era para Luis “un disco jazzero”.

Además, el arte de tapa de esta producción es una creación digital del Flaco que una de sus hijas, Catalina, compartió hace apenas unas horas en las redes sociales.

Quedate escuchando “Iris”, compuesto por Spinetta para su hermana Ana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.