Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de diciembre de 2015

Guns N´ Roses: Sólo falta la fecha

 La bola de nieve que se generó por el posible regreso de Slash y Duff a Guns N´ Roses no para de crecer. Nótese que ya no decimos los miembros originales, porque la formación sería un mix entre aquella que dio los primeros pasos en la década del ochenta y la actual. Richard Fortus, quien como ya les contamos seguiría en la banda, anticipó en una entrevista a Social Magazine que en el 2016 tendrá mucha actividad con Guns.
Los más aventurados indican que el regreso se consumará en el Festival Coachella que se realiza todos los años durante dos fines de semana del mes de abril en California. Apenas son rumores, ni la banda ni los organizadores del encuentro anunciaron nada, pero el río ya empezó a sonar.
Otro dato significativo y una nueva muestra de lo que vendrá es lo que ocurrió este fin de semana en la web oficial de Guns N´ Roses: pusieron a la venta varios productos del merchandising de Appetite for destruction, algo que habían dejado de hacer debido a una disputa en los derechos que mantenían Axl y Slash. Al parecer, otra diferencia zanjada.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas