Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de diciembre de 2015

George Bush, creyó que Bono era el marido de la cantante Cher.

Esta confesión se dio en el marco del documental Countdown To Zero, que muestra el trabajo de Bono en África para instituciones benéficas que apoyan la lucha contra el SIDA.
En un testimonio en el que cuenta cómo fue que conoció al cantante de U2, el ex presidente de Estados Unidos relató que le habían sugerido que se juntara con él cuando ideaba el plan de emergencia para combatir el SIDA. Entonces él pensó que algún fanático del músico había pensado que esa sería una idea “cool”, pero él no sabía quién era: “Soy bastante cínico cuando se trata de la intención de la gente que dice que va a ayudar a otros. Alguien entró me dijo ‘está viniendo Bono. ¿Sabés quién es?’ Y yo dije ‘Sí, es el marido de Cher’”.
Claramente, se lo confundió con Sonny Bono, cantante, político y ex marido de Cher que murió en 1998. Sin embargo, la cosa se ablandó y Bush comenzó a trabajar con el frontman de U2 en temas sociales: “Bono me impresionó con su conocimiento, su energía y su fe. Hicimos un programa abarcativo. Nuestros equipos trabajaron con cada país para desarrollar un programa específico para sus culturas y necesidades”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas