Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Barack Obama cantó Freak On a Leash


En un acto de hace casi un mes, el presidente de Estados Unidos condecoró a un Capitán de la Armada que salvó varias vidas durante un ataque suicida en Afganistán en 2012. Florent Groberg cobró notoriedad por sus hechos, pero también porque cuando se recuperaba en el hospital lo fue a visitar Jonathan Davis, cantante de Korn, cuando se enteró que escuchaba su música mientras se preparaba para su trabajo. El propio soldado contó que cuando llegó el músico a verlo pensó que estaba alucinando y que no era real.
Obama condecoró al Capitán y recordó la historia con Jonathan Davis: “Todo es real Flo, no estás alucinando, quiero asegurarme que no estés imaginando esto. Estás en la Casa Blanca, esas cámaras están encendidas y yo no soy el cantante de Korn”, bromeó el primer mandatario.
La cosa linda de las redes sociales y YouTube es que un entusiasta cortó fragmentos de discursos de Barack Obama y lo hizo cantar Freak On a Leash, el principal hit de Korn. Mirá el resultado en nuestro reproductor.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas