Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de noviembre de 2015

Una vez más, Coldplay es acusado de plagio.

Esta vez no por alguna melodía que “adaptó”, sino por la portada de A Head Full Of Dreams, el tan promocionado álbum que verá la luz en pocos días. Los integrantes de Bring Me The Horizon indican que la banda de Chris Martin utilizó la misma imagen que ellos eligieron para la tapa de Sempiternal, su cuarto disco.
Lo concreto es que ambas bandas utilizaron para su portada el patrón geométrico de “la flor de la vida”, de ahí las similitudes entre ambos. Oli Sykes, líder de Bring Me The Horizon, dijo que sólo bastaba con googlear la portada para darse cuenta y acusa directamente a los Coldplay de ladrones. Recordemos que esta no es la primera vez que acusan a los británicos de afanar algo.
Otro dato interesante de este entuerto, es que la diseñadora gráfica que realizó la portada de A Head Full Of Dreams, es Argentina y se llama Pilar Zeta.
“Puede ser que no nos conozcan y sé que no es nuestro, sino un símbolo muy antiguo, pero si ponés “la flor de la vida” en cualquier buscador, lo primero que te aparece es la imagen de Bring me The Horizon”, remató Sykes.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas