Guns N’ Roses, cerca de la vuelta

Si bien en el informe no indican cuándo ni dónde ocurrirá el reencuentro, sí hablan del compromiso de palabra entre Axl y Slash de volver a tocar juntos y mostrarle al mundo lo que tenían, además de generar las mayores ganancias. En el medio Dish Nation también aseguran que los promotores ya están trabajando en silencio para encontrar las mejores oportunidades.
Repasando los hechos de tres o cuatro meses atrás veremos cómo fueron alimentando la bola de nieve que no para de crecer. Primero, el mencionado encuentro entre ellos, luego la intempestiva salida de los guitarristas DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal de Guns N´Roses. Slash que consultado al respecto contestó: “nunca digas nunca”. Desde la cuenta oficial de la banda aludieron al reencuentro con misteriosos posteos y sin desmentir nada. Y hasta a Susan Holmes-McKagan, esposa de Duff, la escucharon muy contenta gritar en eventos sociales “vuelve Guns N´Roses, hijos de puta”.
Todo parece indicar que está todo dado para que el regreso suceda. Sólo resta saber si será durante el 2016 o tendremos que esperar un poco más.

Comentarios