Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de agosto de 2015

Vuela y toma cerveza con los Maiden

El regalo soñado. Iron Maiden junto a la disquera HMV organizaron un concurso para los fanáticos de la banda que servirá para promocionar The Book Of Souls, el disco doble que están pronto a lanzar (4 de septiembre). Bajo el nombre Vuelo 666, proponen que los ganadores viajen en el avión de la banda desde Dublin a París y de ahí visitar el Guillaume Tell Studio, lugar en el que grabaron el nuevo álbum.
El vuelo, obviamente, estará piloteado por Bruce Dickinson el próximo 26 de agosto. Los ganadores podrán escuchar en exclusiva el disco completo junto a los miembros de la banda, además de compartir con ellos algunas Trooper, la cerveza artesanal de Maiden.
A propósito de Bruce Dickinson y sus dotes como piloto, ayer se conoció que debió realizar un aterrizaje de emergencia en la base de la RAF de Halton (Buckinghamshire, Reino Unido) cuando su avión se quedó sin combustible, maniobra que le valió la felicitación de las autoridades de la base.
"Aplaudimos la decisión de Bruce Dickinson de aterrizar en la RAF Halton en lugar de forzar hasta su destino con potencialmente poco combustible. Que sea un gran piloto, y además uno de los cantantes de rock con más renombre del mundo, hace esta decisión todavía mejor para que nuestros alumnos pilotos aprendan. Les ayuda a entender que cualquiera puede encontrarse volando con poca gasolina debido a circunstancias imprevistas y entonces la decisión correcta es desviarse", declaró el líder del escuadrón Gary Coleman al Bucks Herald.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas