Radio

Phil Rudd: "Quiero volver a tocar con los chicos".

Phil Rudd, declaró que quiere tener una oportunidad para volver a tocar con AC/DC y recuperar su lugar como baterista que actualmente ocupa Chris Slade.
"Tengo mucho en lo que pensar ahora. Crecí pero no envejecí, espero que haya una diferencia. Todavía quiero tocar la batería. Me queda mucho juego y estoy empezando a ver las cosas claras. Sencillamente quiero una oportunidad para volver con los chicos”, declaró Rudd que está cumpliendo una condena con arresto domiciliario al menos hasta noviembre, cuando tendrá que volver a comparecer ante el tribunal neozelandés.
"Quiero recuperar mi trabajo, volver a la uta y ganar mucho dinero. Chris Slade es un buen baterista, pero no tengo ni idea qué está haciendo ahí. No tengo nada contra él, pero no tiene un trabajo permanente, espero".
"Voy a volver. Nunca estuve más en forma. Nunca me sentí mejor psicológica y físicamente en toda mi vida. Me di cuenta de quién soy y lo que puedo hacer, así que quiero una oportunidad para mostrarle a todo el mundo quien es el hombre. Yo soy el hombre", remarcó.
Además, admitió que trató de contactarse con Angus Young pero no tuvo respuesta: "No me llamaron. Uno sabe quiénes son sus amigos. Es la vida. Estoy seguro de que están disfrutando y de que suenan realmente bien".
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails