Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de agosto de 2015

Evanescence vuelve con cambios

Luego de ser madre de Jack, su primer hijo, Amy Lee decidió retomar las actividades con Evanescence y anunció cambios. Terry Balsamo dejó de ser el guitarrista de la banda tras haber participado de los dos últimos álbumes de estudio. En su reemplazo estará la alemana Jen Majura.
El comunicado firmado por Lee dice: “Tras dos discos, un sinnúmero de aventuras alrededor del mundo y en el escenario, el periodo de Terry en Evanescence llegó a su fin. Por difícil que sea, nuestra postura es unánime sabiendo que es lo correcto para todos nosotros. Nosotros siempre querremos a Terry y le deseamos toda la felicidad, la salud y el amor en el mundo”.
También le dedicó palabras a su nueva compañera:“Después de recorrer el mundo, encontré la pieza que le faltaba a Evanescence en el sur de Alemania. Ella toca como una supervillana, canta como un ángel, y se ríe como una gran amiga. Pasamos unos días juntos la semana pasada en Nueva York compartiendo la vida familiar, sushi, inspiración artística, zapatos de otras personas, y muchas risas”.
“Todos estamos muy emocionados por tocar juntos y llevar el espectáculo a un nivel completamente nuevo. Sé que van a demostrarle todo el amor y el respeto a esta mujer con un gran talento. No podría estar más feliz de dar la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas