Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de junio de 2015

Los Sex Pistols tendrán su tarjeta

Los Sex Pistols serán la imagen de una tarjeta de crédito. Se trata de Virgen Money, empresa del multimillonario inglés Richard Branson, el mismo que hace 38 años les hizo el contrato para que ingresaran a Virgen Records.
La banda, que revolucionó la escena musical británica en los años 70 con su actitud provocadora y letras contra el poder establecido, prestará su nombre y las tapas de sus álbumes para decorar las tarjetas, que se comercializarrán a partir del martes. Así, el plástico estará diseñado con detalles del álbum Never Mind de Bollocks y del simpleAnarchy in the UK, entre otras iniciativas publicitarias.
"Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica", afirmó Michelle Greene, directora de créditos de la compañía.
Branson, que actualmente controla un 35 % de Virgin Money, integrada en su conglomerado empresarial Virgin Group, contrató a los Sex Pistols para su discográfica en 1977, aunque la banda, que solo estuvo en actividad durante dos años y medio, perteneció a otros sellos antes y después de esa fecha.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas