Radio

Murió Bob Burns ex Lynyrd Skynyrd

Bob Burns, baterista original de la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd, murió a los 64 años en un accidente automovilístico el viernes pasado en Bartow County, Georgia.
Según informaron los medios, el auto del baterista se desvió de la calle y chocó contra un buzón y un árbol. Burns no llevaba puesto el cinturón en el momento del accidente.
Gary Rossington, guitarrista de Lynyrd Skynyrd, publicó un comunicado en la página de Facebook de la banda tras enterarse de la noticia: “Bueno, hoy estoy sin palabras, pero me acuerdo de Bob como un tipo gracioso. Era tan divertido, siempre nos hacía reir, ¡era muy cómico! Irónicamente, como tocamos en Jacksonville ayer, pasamos con mi hija Dale por el cementerio para ver las tumbas de otros miembros de la banda y de mis padres. Cuando volvíamos, pasamos por la vieja casa de Bob Burns. Fue ahí, en ese garage, donde solíamos ensayar cuando arrancamos con Skynyrd. Mi corazón está con su familia. Dios lo bendiga a él y a ellos en estos días tristes. Era un gran baterista”.
Burns fue parte de Lynyrd Skynyrd desde 1966 hasta 1974, cuando dejó la banda por el estrés que le causaban las giras. 
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails