Robert Plant y Alison Krauss otra vez

Parece que Robert Plant sigue firme en su postura de no reunirse con Led Zeppelin, pero no así con su ex compañera Alison Krauss. El dúo que lanzó el disco Raising Sand en el 2007 se volverá a juntar para tocar en un evento tributo a la leyenda en la música blues-folk: Lead Belly.
Lead Belly at 125: A Tribute to an American Songster, se llevará a cabo el 25 de abril en el Kennedy Center, ubicado en Washington DC.
Recordemos lo que Plant dijo hace unas semanas sobre dicho disco: “Raising Sand fue como unas vacaciones, en el 2005 Mighty ReArranger fue el quiebre y mi primer gran trabajo desde que dejé el siglo 20”, comentó. “Mi carrera solista ya tiene 33 años, no empezó ayer”, agregó. Además aseguró que siempre estuvo en movimiento, y lo sigue estando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.