Radio

Metallica lanzará un demo en cassette

Con motivo del Record Store Day de este año, Metallica lanzará el 18 de abril una edición en cassette de No Life ‘Til Leather, el primer demo que la banda grabó hace 33 años.
Metallica anunció la noticia a través de un comunicado que arranca así: “En 1982 grabamos siete canciones que se convirtieron en nuestra carta de presentación titulada No Life ‘Til Leather, y eso nos llevó a conseguir nuestro primer contrato discográfico. El resto, como algunos sabrán, ¡es historia!”. El arte de tapa del lanzamiento fue tomado de la copia original de Lars Ulrich del demo en cuestión.
En cuanto a la calidad del sonido, la banda aclaró: “Estuvimos buscando en los archivos, fuimos a la fuente original del material y lo remasterizamos para maximizar el potencial de sonido para 2015 sin alterar las mezclas originales de ninguna manera”.
No Life ‘Til Leather fue grabado por la formación original de la banda (James Hetfield, Lars Ulrich, Dave Mustaine y Ron McGovney) y nunca había sido publicado comercialmente. El cassette incluirá siete temas:

01. Hit The Lights
02. The Mechanix
03. Motorbreath 
04. Seek & Destroy 
05. Metal Militia 
06. Jump In The Fire
07. Phantom Lord
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails