Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

sábado, 7 de marzo de 2015

Las fotos de Marilyn Manson con su papá

Las imágenes hablan por sí solas. En una sesión de fotos hecha por Terry Richardson para ilustrar una nota en la revista neoyorquina Paper Magazine, Marilyn Manson posó junto a su padre, Hugh Warner, que se maquilló como su hijo para la ocasión.
“La primera vez que vi a mi papá maquillado fue, irónicamente, en el segundo concierto al que fui en mi vida. Se disfrazó de Gene Simmons y me llevó a ver la gira Dinasty de Kiss cuando yo tenía 11. Y la gente le pedía un autógrafo”, recuerda Manson a raíz del lookeo de su padre para esta sesión.
Según cuenta el músico en la entrevista en cuestión, su relación con Warner se fortaleció tras la muerte de su madre (que sufría de demencia) en mayo del año pasado. A partir de ese momento, Manson convenció a su papá de mudarse a Los Ángeles y ahora están más unidos que nunca: “Hablamos de muchas cosas sobre las que nunca habíamos hablado antes”, como por ejemplo sus días en la Guerra de Vietnam, donde combatió con el ejército estadounidense.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas