Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de marzo de 2015

A Ciro Pertusi no le gustó

Como todos saben, ayer la Presidente abrió las secciones ordinarias en el Congreso de la Nación por última vez en su mandato y luego de casi cuatro horas de discurso, durante el final sonóDonde Las Águilas Se Atreven  de Attaque 77.
Ciro Pertusi, ahora líder de Jauría, emitió un comunicado en el que reflexionó, opinó y explicó sus sensaciones al escuchar este himno de nuestro rock. Acá su comunicado.
LAMENTABLEMENTE ME VEO EN LA NECESIDAD DE HACER DESACARGO PUBLICO POR ESTE MEDIO. ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO PARA AVISARME QUE AL CIERRE DEL DISCURSO DE LA PRESIDENTA EN EL ACTO DE HOY UTILIZARON LA CANCION DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN DE ATTAQUE 77, ALGO CON LO QUE SI BIEN ES DE USO PUBLICO PUESTO QUE ESTA EN MANOS DE TODOS NO ME CAE EN GRACIA EN ABSOLUTO. DICHA CANCION FUE ATESORADA DURANDE MAS DE 26 AÑOS EN EL CORAZON DE MILES DE SEGUIDORES PRESERVANDOLA DE TODO TIPO DE PROSELITISMO Y LLEGADO EL CASO NO ES JUSTAMENTE ESTE MODELO EL IDEAL COMO PARA SEMEJANTE OBRA LA CUAL PROMULGA UNION Y NO "DIVIDE Y REINARAS". ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y TENGO DERECHO A DECIR: NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTE MODELO, NO ME REPRESENTA. PUNTO, MIS CONVICCIONES ME LAS GUARDO PARA MI Y NO ME ENHANCHO EN EXPLAYARME MAS, EL RESTO LO DECIDO EN LA URNA COMO CORRESPONDE. PERO QUE QUEDE CLARO QUE ESA CANCIÓN ESTUVO MUCHO ANTES QUE ESTA GESTIÓN Y SEGUIRA ESTANDO MAS ALLA DE ELLA...LOS POLITICOS PASAN, LAS CANCIONES QUEDAN. CIRO PERTUSI.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas