Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

lunes, 2 de febrero de 2015

Tom Delonge, otra vez fuera

Blink-182 confirmó la salida de Tom Delonge, violero y uno de los cantantes de la banda. Se debe a conflictos internos y enormes egos.
“Reservamos el 5 de enero en el estudio. El 30 de diciembre recibimos un correo del manager de Tom diciendo que no tenía interés en grabar, que quería hacer sus otras cosas no-musicales y que se iba a ir de la banda por tiempo indefinido”, comentó Hoppus durante una entrevista. Luego agregó: “Hay muchos mails que nos enviamos aclarando la situación - de la grabación y de las presentaciones-  y su manager nos mandó otro mail diciendo ‘Tom. Is. Out’ (Tom está afuera). Es exactamente el mismo correo que recibimos en 2004 cuando Tom se también se fue”.
A su vez, Barker explicó: “Creo que está decepcionado porque Mark y yo finalmente fuimos honestos. Siempre lo hemos cubierto… Pero es difícil cubrir a alguien que es irrespetuoso y malagradecido. Ni siquiera tiene los huevos de llamar a sus compañeros de banda y decirles que no va a grabar o hacer nada relacionado con Blink. Tiene que decirle a su manager que lo haga. Todos deberían saber cuál es la historia con él… así ha sido por años”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas