Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de febrero de 2015

The Black Keys regala canción a PETA

Howlin´ For You es la canción del nuevo spot de PETA (Personas por el trato ético de los animales). Sus autores, Dan Auerbach y Patrick Carney, donaron los derechos a la ONG para armar este adorable spot que podés ver a la izquierda.
Carney dijo a Rolling Stone que están contentos de poder ayudar a promover la campaña, que muestra a perros y gatos con sus dueños y cierra con el lema "Someone´s howlin´ for you at your local shelter" lo que se traduce en "Alguien está aullando por ti en el refugio de tu barrio".
"Si estás buscando un peludo compañero de casa, chequeá un refugio de animales. Están llenos de animales de raza y de la calle que amarían ser adoptados" dijo el batero.
Con esto, los Black Keys se suman a otros músicos que ya han colaborado con PETA por los derechos de los animales. Morrissey, Dolly Parton y Chrissie Hynde de The Pretenders.
Anteriormente, el duo había vendido sus temas para publicidades, pero reconocen que ya no lo hacen. En declaraciones del pasado, Carney aclaró que está bien vender un tema cuando no vendes discos pero que una vez que comienzas a venderlos, vender un tema luce ambicioso y agregó: "Todo esto de la música debería ser sobre la música".

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas