Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de febrero de 2015

Paul Stanley sobre Kanye West y Beck

El domingo pasado fue la entrega de los premios Grammy y, aunque no tuvieron muchas joyitas, Kanye West dio que hablar a más de uno.
Resulta que el rapero no quedó conforme con que Beck le ganara a Beyonce por el Disco del Año. Y amagó a decir algo en el momento en que el rubio tenía que dar su discurso de agradecimiento. 
Ante este mamarracho de actitud, varios músicos salieron a dar su opinión. Entre ellos está Paul Stanley, quién publicó en su página de Facebook: "Beck tendría que haber pateado a Kanye justo en las bolas y haberle dicho, Tomatelas de mi escenario".
Pero esto no fue lo que Beck hizo. En cambio, sus declaraciones fueron más pacíficas. Estaba muy emocionado que subiera al escenario. Merece estar allí tanto como cualquiera. ¿Cuántos geniales discos ha sacdo en los últimos años, no?. En cuanto a Beyonce dijo que él también pensaba que ella iba a ganar ese premio.
El Álbum del Año fue para Morning Phase, su decimosegundo disco de estudio y el tercero en ser nominado en esta categoría.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas