Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de febrero de 2015

Noel Gallagher sigue hablando de sus colegas

Noel Gallagher ya nos tiene acostumbrados a los palos que les tira a sus colegas. Después de despotricar contra Ed Sheeran, James Blunt y Jessie J en las últimas semanas, ahora el ex Oasis apuntó contra el frontman de Arctic Monkeys: “Prefiero tomar nafta antes que escucharlo hablar”.
Estas declaraciones surgieron durante una entrevista con el diario inglés Evening Standard, en la que Gallagher criticó la falta de personalidades interesantes en la escena musical actual: “No parecen haber más personajes. Cuando tenés personajes como la gente, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola. Fijate en bandas como The Smiths y The Jam. Todos grandes personajes”. Y enseguida el cantante de Arctic Monkeys cayó en la volteada: “Preferiría tomar nafta directamente del surtidor en una estación antes que escuchar una entrevista con Alex Turner. ¿Ustedes no?”.
Por otra parte, y para sorpresa de muchos, Noel habló bien de su hermano en una nota con la revista Q: “Liam no va a estar fuera de la escena musical por mucho tiempo [su banda Beady Eye se disolvió en noviembre], y no debería estarlo, porque ya no queda mucha gente como él”.
Mientras tanto, Noel Gallagher se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, Chasing Yesterday. Anoche, en un recital íntimo en Londres, el músico estrenó en vivo cinco temas del álbum.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas