Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt

En una nueva declaración del director del primer documental oficial sobre Kurt Cobain, Brett  Morgen anunció que no deberíamos esperar que el film se enfoque en el suicidio del artista.
En un intento por humanizar al rock star y enfatizar en su parte creadora, Morgen termina su documental con el episodio de sobredosis que Cobain tuvo en Roma un mes antes de quitarse la vida con un arma de fuego. Dijo al periódico Daily Beast que luego de eso "...él estaba con muerte cerebral. No creó más arte y tomaba 50 pastillas de Rophynol -flunitracepam-. ¿Y los rumores de las últimas 48hs? Cualquiera que realmente se considere un fan de Kurt Cobain y quiera enfocarse en las últimas semanas de su vida no es un p*to fan; un p*to cavador de tumbas es lo que es".
Lo que sí es parte del film es cómo Cobain llega a esa sobredosis. La película pinta un retrato del cantante muy dañado por la separación de sus padres y cómo su vida cambió a partir de eso. Se lo podrá ver a Kurt declarando a cámara:"Recuerdo haber estado muy avergonzado (por el divorcio). No podía enfrentar a mis amigos en la escuela, porque quería desesperadamente tener la clásica y típica familia".
Según su mujer Courtney Love, él tuvo ese intento de sobredosis debido a que ella tenía ganas de engañarlo con otro y él se había dado cuenta. Morgen relaciona la verguenza que Cobain sintió luego de la separación de sus papás con el sentimiento de engaño de parte de Love.
Y termina anunciando "Te das cuenta que Kurt  había puesto todos los huevos en la canasta por Courtney y Frances y que su familia era todo para él. Cuando sintió que había sido contaminado, decidió quitarse la vida".
Montage of Heck ya pudo ser vista en el Festival de Sundance y será emitida por la cadena HBO en mayo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas