Radio

Lemmy Kilmister de regreso al ruedo

El líder de Motorhead estuvo dando varias entrevistas este mes. En ellas, habló de su estado de salud y de la nominación al Grammy por el temaHeartbreaker del último álbum Aftershock.
Charlando con Ace Annese para el Podcast Ace´s Space, dijo que estaba bien respecto al hematoma que en 2013 lo hizo cancelar algunos shows."Bueno, estoy al teléfono hablando con vos -¿no es así?- así que al menos debo estar sentado. Estoy bien. Estuvimos dando algunos conciertos por Europa y los Estados Unidos. Solo que no hacemos tantos. Pero todavía hacemos giras".
En otra declaración, en el programa radial One on One with Mitch Lafon, se puso más rockero."Siempre es agradable levantar el dedo del medio y decir `Ja Ja, bastardos, ¿seis meses de vida, eh?´". Sobre el mismo tema agregó que no encuentra razón en dejar de hacer algo que te genera placer.
Y todo indica que seguirá haciendo lo que le gusta porque ya estamos festejando la nueva visita de Motorhead en Argentina, que será el 2 de mayo en el clásico festival Monsters of  Rock y que también traerá a Judas Priest y Ozzy Osbourne
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails