Dave Mustaine un modelo a seguir

Dave Mustaine probablemente sea el modelo a seguir de muchos chicos que quieren dedicarse a la música. Pero en esta oportunidad, el colorado le sirvió como fuente de inspiración al actor Luke Perry, protagonista de la película The Beat Beneath My Feet, que se estrenará en mayo.
En una nota con el diario Irish Independent, el actor contó cómo fue que construyó su personaje en la película a raíz del ex Metallica y actual frontman de Megadeth: “Pensé en el señor de Megadeth, Dave Mustaine. El fue un tipo con muchos problemas en su vida. Le pidieron que se fuera de una banda y empezó su propio proyecto. Algo le pasó a su brazo y fue un desafío físico para tocar la guitarra. Me dije: ‘Hay algo en ese hombre que lo lleva a superar todas esas cosas y a encontrar nuevamente el camino para hacer música’”.
The Beat Beneath My Feet cuenta la historia de un adolescente que descubre que su vecino es un astro del rock que supuestamente había muerto hace diez años y, a cambio de su discreción, le pide que le enseñe a tocar la guitarra. El papel del músico es el interpretado por Luke Perry e inspirado en Mustaine.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.