Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

sábado, 21 de febrero de 2015

Bob Dylan fue nombrado Persona del Año

Bob Dylan fue nombrado Persona del Año en una ceremonia realizada previo a la celebración de la 57ma edición de los Grammy Awards. El galardón lo concede la fundación MusiCares y fue entregado por el ex presidente de Estos Unidos Jimmy Carter.
Durante el evento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, aparecieron sobre el escenario algunas estrellas como Alanis Morrissette, quien interpretó Subterranean Homesick Blues; Jack White, con One More Cup Off Coffe, Beck con Leopard Skin Pillbox Hat. También participaron Bruce Springsteen, Neil Young por un lado y Crosby, Stills & Nash por el otro.
Dylan aprovechó la oportunidad para hablar largo y tendido y rememorar sus primeros pasos dentro de la industria musical, y al mismo dejó clara su inconformidad con lo que ocurre dentro de la escena del rock actual.
Entre otras cosas, dijo: “Los críticos dicen que no sé cantar, que sueno como una rana. ¿Por qué no lo dicen de Tom Waits o Leonard Cohen? ¿Qué he hecho yo para conseguir esta atención especial? Fue Sam Cooke quien dijo que no importa lo bonitas que sean las voces, solo importa que digan la verdad”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas