sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Azul Viral lamenta el fallecimiento de su guitarrista

El guitarrista Carlos Patón / Archivo Carlos Roberto Patón Navarro “Patas” (29 de julio de 1979- 01 de julio de 2021) (Q.E.P.D.)  El ...

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Blog Archive

Music

Últimas Noticias

Recent Tube

Business

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » Tony Iommi y su batalla

Hace tres años, Tony Iommi fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin y desde entonces se encuentra en tratamiento para tener la enfermedad controlada. Esta semana, el guitarrista contó que hay altas posibilidades de que el cáncer vuelva a aparecer, pero que eso no le va a impedir seguir viviendo la vida que llevó hasta ahora.
En una entrevista con The Mirror, Iommi detalló la cronología de su lucha contra la enfermedad: “Terminé el tratamiento de anticuerpos hace unos meses. Eso es bueno en un sentido porque ahora tengo más energía, pero todavía no sé si el tratamiento funcionó. Tuve dos operaciones al mismo tiempo, una en mi próstata y otra en mis ganglios linfáticos. Me hicieron muchas tomografías el año pasado y me sometieron a mucha radiación, así que por ahora no puedo hacerme más ese tipo de estudios. Cada día me busco masas o protuberancias. Cada vez que me duele la panza pienso ‘Dios, es cáncer’. Es horrible. Hasta sueño con eso. Pero esa es mi vida ahora”.
Las expectativas no son buenas. El cirujano le dijo a Iommi que hay sólo un 30% de probabilidades de que desaparezca la enfermedad. Sin embargo, eso no le impide al músico seguir adelante con sus proyectos: “Veo la vida de otra forma ahora. Puedo estar acá por otros diez años o sólo por uno. No lo sé. A veces me pregunto si debería vivir una vida más tranquila. Después pienso: ‘No quiero que la enfermedad me domine’. Después de todo, me gusta estar donde estoy ahora”.
El guitarrista recordó, además, cómo lo apoyó Ozzy Osbourne en la grabación del disco 13 de Black Sabbath cuando le diagnosticaron su enfermedad: “Me ayudó mucho. Estuvo bueno tener cerca a alguien que ya había experimentado todo esto porque uno siempre se espera lo peor en lo que tiene que ver con el cáncer. Él vivió mucho de todo eso cuando Sharon tuvo cáncer de colon. Cuando yo me sentía cansado él me decía ‘Esto le pasaba a Sharon. Tenés que ir, recostarte y descansar’”.
Black Sabbath planea lanzar este año su 20° disco de estudio y promocionarlo con una gira de despedida.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: