Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

jueves, 22 de enero de 2015

The Black Crowes anunció su separación

The Black Crowes, la mítica banda de hard rock norteamericana, anunció su separación mediante un comunicado hecho por Rich Robinson. Pero ojo, no es la primera vez que lo hacen por lo que posiblemente volvamos a saber de ellos muy pronto.
Recordemos que en el 2002 la banda se separó y regresó 8 años después. “Con gran decepción y dolor, después de haber tenido el privilegio de escribir e interpretar la música de The Black Crowes durante los últimos 24 años, me encuentro en la situación de decir que la banda se ha separado”, explicó Robinson. Luego agregó: “No puedo estar más orgulloso de lo que hemos logrado y estoy profundamente conmovido por las relaciones personales creadas y mantenidas con mi música. Quiero a mi hermano y respeto su talento, pero su petición de que renuncie a la igualdad de mi parte de la banda y que nuestro baterista durante 28 años y miembro original, Steve Gorman, renuncie al 100% de su parte, reduciéndolo a un empleado asalariado, no es algo con lo que yo pueda estar de acuerdo”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas