Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de enero de 2015

Taylor Hawkins: "No me gusta ser filmado"

El 2014 fue un año bastante intenso para Foo Fighters. Después de la salida del tan esperado disco Sonic Highways, su respectiva serie y los dichos de Dave sobre la posibilidad de embarcarse en una segunda parte, salió a hablar el batero. Taylor Hawkins admitió que no se siente cómodo ante las cámaras.
En una entrevista a la revista Q Magazine dijo que no le gusta ser filmado para proyectos documentales como Back & Forth, que narra la historia de la banda; Sound City, film en el que Dave cuenta la historia del mítico estudio de grabación; y Sonic Highways, la serie que registra diferentes canciones realizadas en ocho ciudades de Estados Unidos. Igualmente, Hawkins aseguró entender la visión de Grohl.
"Nunca ha sido una de mis ambiciones ser famoso y estar en la televisión. Sé que no es puramente una ambición empresarial de Dave, porque sé que a él realmente le gusta hacer esto. Le encanta el proceso. Al igual que yo, en un nivel mucho menor, disfruto el hacer una grabación de una canción. Eso ya no es suficiente para Dave. No, no me gusta ser filmado, pero ahora es parte de él".
El 18 de enero tendremos a Foo Fighters en nuestro país. Para ir calentando motores, te dejamos la entrevista que Guille Leoz le hizo a Taylor Hawkins para Vos y Cuántos Más. Para escucharla entrá acá.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas