Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

jueves, 15 de enero de 2015

Subastan los aviones de Elvis

Los aviones que se convirtieron en piezas de colección, Lisa Marie y el Hound Dog II, serán subastados este mes en California. El valor oscila entre los 10 y los 15 millones de dólares.
Durante 30 años estuvieron en la mansión-museo de Graceland (Memphis, Tennessee) y su propiedad era compartida entre K.G Cocker (fan que lo adquirió en 1977) y la empresa Elvis Presley Entertainment. Ahora, luego de su venta, el dinero irá a porcentaje entre ambos. Eso sí, no funcionan para volar, solo sirven para exposición.
El más grande se llama Lisa Marie, es un Convair 880 de 1960, por la hija de Elvis Presley. Tiene cuatro motores y habitaciones privadas, pero lo mejor es que los baños son de oro. Elvis lo compró en 1975 a 250 mil dólares.
Por otro lado, está Houng Dog II que es un Lockheed JetStar que el músico compró por 900 mil dólares.
Ambos tuvieron muy poco uso, la última vez que Lisa Marie voló fue para llegar al funeral del mismo Elvis en Los Ángeles y a bordo estaban Priscilla Presley y George Harrison.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas