Se viene el nuevo disco de Björk

Después del éxito de Biophilia (2011), Björk vuelve al ruedo con Vulnicura, su nuevo álbum, que saldrá a la venta en marzo.
La misma cantante fue la encargada de anunciar la noticia a través de su fanpage de Facebook. Allí escribió: “Señoras y señores, estoy muy orgullosa de anunciarles que mi nuevo álbum saldrá en marzo. Se llamará Vulnicura […] Espero que lo disfruten”. Además, detalló el título del lanzamiento y la lista de temas: Stonemilker, Lionsong, History Of Touches, Black Lake, Family, Notget, Atom Dance, Mouth Mantra y Quicksand.
Además del disco nuevo, en marzo verá la luz el libro Björk: Archives, retrospectiva de la carrera de la cantante configurada a partir de poemas, análisis académicos, textos filosóficos y fotografías.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.