Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de enero de 2015

Paul Stanley habló sobre su libro

Paul Stanley concedió una larga entrevista a Pat Monahan y volvió a hablar de Face The Music: A Life Exposed, su autobiografía publicada en abril del año pasado y que alcanzó records de ventas en Estados Unidos. Consultado por qué había sido el último integrante de Kiss en escribir su libro respondió: “No quería hacer el cuarto libro de la banda, quería hacer mi primer libro”, sentenció el guitarrista.
“Las autobiografías por lo general son basura, porque tienden a contar cartas de amor a uno mismo. Escriben lo que creen que fue una historia genial, seguramente agrandada con el paso del tiempo”.
A pesar de no estar del todo de acuerdo con este tipo de literatura, Stanley explicó por qué escribió el libro: “Lo hice porque mi vida es fantástica, pero no lo fue hace unos años. Y si puedo inspirar a alguien a que entienda que la vida no siempre es fácil y que se puede salir adelante. Decirles ´no están solos en esto´ y lo que parece una vida perfecta, no es tan así”, concluyó Paul.
Face The Music: A Life Exposed ya fue editado en español, japonés, italiano y alemán, además de alcanzar el hito de best seller según el New York Times. “Inicialmente lo escribí para mi hijo, para que sepa cómo es la vida realmente. Evan tiene 20 años y me pareció apropiado que lo leyera. Cuando lo terminó, con una inmensa sonrisa me dijo: ´Sos vos´”.
El libro aún no se editó en Argentina (probablemente ocurra nunca), pero se consigue en español a través de Internet. Lindo para leerlo en la previa del show que dará Kiss el 16 de abril en River festejando el 40 aniversario de la banda.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas