Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

domingo, 4 de enero de 2015

Noel Gallagher vs. La industria musical

En la nueva edición de la revista NME, Noel Gallagher se la agarró contra la industria de la música y aseguró que Oasis no habría tenido semejante éxito si hubiera nacido en esta época.
“Si Oasis se formara mañana, no tendría el impacto que tuvo”, disparó Gallagher, y le adjudicó este cambio al quiebre que tuvo el negocio de la música en su época: “El artista solía controlar a la industria, pero la industria reaccionó ante el Britpop, o lo que sea que haya sido eso. Y ahora las bandas van a los empresarios y dicen ‘¿Qué era lo que querías? OK, puedo hacer eso’. Pero cuando nosotros arrancamos –y no fue algo diseñado sino completamente accidental– la industria dio un paso atrás y se dijo: ‘¿Qué mierda es esto? Estos son todos drogadictos y maníacos. Van a joder los precios de las acciones. ¡Necesitamos deshacernos de ellos!’”.
Todo esto, según el músico, llevó a la monotonía de la escena actual: “Si sos número uno en los rankings hoy, automáticamente significa que lo que hacés es una mierda. Las bandas van a pedirle plata a la industria, y la industria ya decidió qué quiere para las jodidas estrellitas de los rankings […] Cada canción del Top 10 es la misma basura con una voz distinta”.
Noel Gallagher lanzará en marzo su próximo disco,Chasing Yesterday.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas