Últimas Noticias

New Order sacará nuevo disco


La gira que mantuvo New Order el pasado invierno por América del Norte -supuestamente sus últimas presentaciones en vivo- dio lugar a la composición de nuevos temas y motivó a una entrada al estudio de grabación según contaron a Rolling Stone.
El resultado final lo podremos escuchar la primavera que viene y contará con 10 temas, tres que ya conocemos: Singularity Plastic, tocados durante la gira ya mencionada, y Restless, con la participación del Chemical Brother Tom Rowlands.
La composición actual incluye a Bernard Sumner en voz y guitarra, Stephen Morris en batería, Gillian Gilbert se reincorpora en teclados, Phil Cunningham y Tom Chapman de Bad Lieutenant. Será el primer disco de estudio sin el bajista y miembro fundador Peter Hook, que comenzó a tener problemas con sus compañeros en 2007.
El baterista Morris dijo a la revista que New Order se mantendrá fiel a su sonido al mismo tiempo que tomará los beneficios de la tecnología. Por su parte, Sumner explicó que los fans pueden esperar un pesado sonido electrónico y guitarras melódicas con un "sensación de orquesta".

No hay comentarios.