Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

jueves, 15 de enero de 2015

Más problemas para Malcolm Young

Hace algunos meses nos enteramos de la salida de Malcolm Young de AC/DC a causa de sus problemas de demencia. Ahora, salieron a la luz más problemas de salud que tuvo que enfrentar el guitarrista antes de ser diagnosticado con su condición psiquiátrica: según contaron sus ex compañeros de banda, el músico fue operado de un cáncer de pulmón y, por otra parte, tuvieron que ponerle un marcapasos por el mal funcionamiento de su corazón.
Los problemas comenzaron al finalizar la gira de promoción del álbum Black Ice junto a AC/DC en 2008. Angus Young detalló la cronología de las enfermedades de su hermano en una nota con GMI Rock: “Tuvo una operación de pulmón muy crítica, pero pudo superar eso con el tratamiento porque llegaron a encontrarlo a tiempo. Era como un cáncer. Lo agarraron temprano, pero después tuvo además una falla cardíaca. Así que todo lo golpeó al mismo tiempo. Por lo físico lo trataron y ya está bien, pero su tema mental se deterioró. Él mismo dijo ‘No voy a poder seguir’”.
Desde la salida de Malcolm, AC/DC incorporó a su sobrino –y el de Angus– Stevie Young como su reemplazo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas