Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de enero de 2015

Marilyn Manson habla sobre los asesinatos cometidos por sus fans

Marilyn Manson se puso firme y aseguró que él no tiene nada que ver con lo que sus fanáticos hagan. Habló luego de ser acusado de incidentes como asesinatos o suicidios cometidos por sus seguidores.
El músico habló con NME y explicó: “Siempre me sorprendió que la gente no tenga miedo de lo que yo pudiese llegar a hacer si piensan que soy yo el culpable de estas atrocidades. Es la misma razón por la que crucificaron a Jesús, es la misma razón por la cual hice este nuevo disco. Yo creé esta mitología, yo creé la idea de hacer un pacto con el diablo y a veces uno tienen que jugar según las reglas que uno mismo hizo”. Luego agregó: “si yo fuese literalmente responsable de algo así, tomaría el crédito y aceptaría la responsabilidad y el castigo. Pero no aceptaré ninguna culpa, mi música es así y la gente es responsable de lo que hace”.
Recordemos que Manson lanzaró su nuevo disco de estudio, Pale Emperor, el 19 de enero. El mismo se convertió en el álbum número 9 y será la continuación de Born Villain (2012).

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas