Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de enero de 2015

Las fobias de Marilin Manson

A Marliyn Manson ya le conocemos muchas excentricidades, pero esta semana él mismo se encargó de ventilar en una entrevista con la Rolling Stone algunas de sus manías en materia de sexo.
Por un lado, Manson, quien ahora se encuentra en pareja con la fotógrafa estadounidense Lindsay Usich, contó que sólo tiene sexo con la luz apagada: “Soy realmente muy tímido, a pesar de lo que todos imaginarían”. Además, confesó que nunca se saca la ropa interior del todo, sino que se deja los calzoncillos a la altura de los tobillos. ¿Se preguntan por qué? “Tengo una fobia de que la casa se va a incendiar, y no quiero estar desnudo”.
El cantante fue más allá y explicó por qué cree que tiene tantos miedos: “No me gusta ponerme íntimo con la gente. Creo que dos veces en mi vida me duché con una chica, y fue a oscuras… También les tengo mucho miedo a las bañaderas, quizás porque mi madre solía bañarme de chico y tengo recuerdos segmentados de no disfrutarlo”.
Lo irónico de todo esto es que, a pesar de tener tantas fobias en la cama, Manson tiene un estándar bastante alto que mantener. Según él mismo contó, se obliga a tener un “congreso sexual” (sic) como mínimo cinco veces al día, y hace poco alcanzó el récord de diez. Nada mal, ¿no?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas