Las fobias de Marilin Manson

Por un lado, Manson, quien ahora se encuentra en pareja con la fotógrafa estadounidense Lindsay Usich, contó que sólo tiene sexo con la luz apagada: “Soy realmente muy tímido, a pesar de lo que todos imaginarían”. Además, confesó que nunca se saca la ropa interior del todo, sino que se deja los calzoncillos a la altura de los tobillos. ¿Se preguntan por qué? “Tengo una fobia de que la casa se va a incendiar, y no quiero estar desnudo”.
El cantante fue más allá y explicó por qué cree que tiene tantos miedos: “No me gusta ponerme íntimo con la gente. Creo que dos veces en mi vida me duché con una chica, y fue a oscuras… También les tengo mucho miedo a las bañaderas, quizás porque mi madre solía bañarme de chico y tengo recuerdos segmentados de no disfrutarlo”.
Lo irónico de todo esto es que, a pesar de tener tantas fobias en la cama, Manson tiene un estándar bastante alto que mantener. Según él mismo contó, se obliga a tener un “congreso sexual” (sic) como mínimo cinco veces al día, y hace poco alcanzó el récord de diez. Nada mal, ¿no?
Comentarios