Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

lunes, 19 de enero de 2015

Jimmy Page vs. Robbie Williams

Jimmy Page intentó hacer que su vecino Robbie Williams no renovara su casa de Londres. ¿Por qué? Simplemente porque creía que la construcción causaría vibraciones y demás problemas en su hogar.
El medio The Daily Telegraph, develó la carta que el ex violero de Zeppelin elevó para prohibir dichas modificaciones: “Estoy extremadamente preocupado porque este trabajo puede causar vibraciones y un posible daño estructural en mi casa. Además, parece que la nueva ventana que quieren poner está en una altura en la que puede ver mi casa y mi jardín. Eso tendría un gran impacto en mi hogar.” Luego agregó: “La casa es histórica, entiendo que el nuevo dueño haya hecho modificaciones por dentro, pero por fuera no puede… no debería.”.
Los planes de Robbie son remodelar el exterior de la casa, el jardín y el techo de un estudio externo que posee. El músico inglés aún no ha respondido a las críticas de Page.  

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas