Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de enero de 2015

Fracaso para Sting

Malas noticias para Sting. Finalmente el 24 de enero levantarán The Last Ship, el musical que compuso y estrenó en Broadway hace cuatro meses atrás. La obra ya venía con problemas de taquilla y por eso el ex Police decidió aparecer en escena para atraer más público. A pesar que las críticas al espectáculo no son malas, la obra no logró cautivar ni convocar gente.
The Last Ship, que se representa en el teatro Neil Simon de Nueva York, se basa en la infancia del cantante y cuenta la historia de unos astilleros británicos a punto de cerrar y cómo ello afecta a la comunidad que vive de ellos.
Lo concreto es que los productores invirtieron 15 millones de dólares para el musical y apenas recaudaron 8. Esa es la razón por la que decidieron levantarla.
Broadway tuvo su mejor año de asistencia y recaudación en el 2014, según cifras divulgadas el lunes. Unas 13,1 millones de personas asistieron a los espectáculos, un alza de un 13 por ciento respecto al 2013, y se recaudaron 1.360 millones de dólares, un aumento de un 14 por ciento desde el año anterior.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas