Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de enero de 2015

Dee Dee Ramone le interesaba lo ajeno

Antes de la salida del libro de Marky Ramone,Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone (Punk Rock Blitzkrieg: Mi vida como un Ramone) donde recopila historias de su carrera, desde las épocas de CBGB hasta el fin de Los Ramones, pudimos acceder a unos breves extractos que nos dejan ansios de más.
En una de esas anécdotas, el baterista contó la obsesión que tenía Dee Dee por hurgar valijas femeninas en los aeropuertos y quitarles algunas prendas.
Acá abajo, traducimos el extracto para nuestros lectores mientras esperamos no solo la versión completa sino también, una edición en español.
"Estábamos de nuevo en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles esperando que nuestros bultos se deslizaran por la rampa y diera la vuelta al carrusel. Sabía más o menos cómo lucían las cosas de todos, y el equipaje de Los Ramones no estaba en la primera tanda despachada. Una situación así requería paciencia, y Dee Dee no tenía ni un poco. Se acercó a la cinta y fijó los ojos en una maleta roja de American Tourister que ya había circulado una vez, desatendida.
La valija parecía haber sido golpeada en el vuelo. La manija estaba destrozada y el cierre, roto. La ropa salía para afuera. Mientras el bolso daba la vuelta número dos, Dee Dee se posicionó para interceptarla. La tiró fuera del cinturón usando la manija rota y comenzó a revolver. Una blusa blanca captó su atención. También un sweater gris de cashmere. Dee Dee tenía excelente gusto en la ropa de mujer robada en los aeropuertos. Metió los ítems bajo su campera y continuó con la búsqueda del tesoro.
Sonreí y miré a Marion con incredulidad. Ella me sonrió de vuelta y puso los ojos en blanco. Había 150 testigos y reglas básicas de la civilización, y nada de esto significaba algo para nuestro bajista. Pero la señora de mediana edad que ahora le gritaba en la cara captó su atención.
-Disculpame, ¿Qué estás haciendo con mi ropa?
-Oh, ¿es tuya? Perdón
No parecía para nada arrepentido salvo por el hecho de que lo hayan agarrado. Sacó la blusa y el sweater de su campera y, avergonzadamente, se los dio a la mujer.
-¿Qué te pasa?
Aún intentábamos averiguar eso y realmente no esperábamos descubrirlo aquí en la búsqueda del equipaje en LAX. La señora dobló sus prendas y trató de poner su maleta en orden mientras Dee Dee volvió sus ojos al carrusel en busca de una nueva víctima. Yo esperaba que nuestro equipaje llegara pronto."

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas